jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Talavera gana su primer partido de pretemporada a costa del Calera

calera-talavera.
El segundo duelo de la pretemporada blanquiazul se disputó sobre la hierba sintética del Municipal de Calera

Tras el esperanzador debut del pasado sábado ante el CD Leganés, el CF Talavera de la Reina logró en la tarde-noche del martes su primera victoria de la pretemporada en el duelo amistoso que disputaba en Calera y Choza ante el equipo representativo de esta vecina localidad, que milita en el Grupo II de Primera Autómica Preferente.

Con el guardameta Sergio Arenas como gran novedad de la expedición, el conjunto blanquiazul no necesitó forzar la máquina para doblegar 0-5 a un conjunto de inferior categoria que inició el lunes los entrenamientos y que, pese a su ímpetu y generosidad en el esfuerzo, finalmente acusó la inactividad.

Como hiciera el sábado anterior, de nuevo Fran Alcoy dispuso un once en cada tiempo, incluyendo varios juveniles y futbolistas a prueba. Entre estos últimos se encontraba Alfredo, jugador de Arenas de San Pedro que fue el autor del tanto que abrió el marcador en el minuto 27. En las postrimerías de la primera parte Rubén Rivera aumentó la ventaja a 0-2.

A la vuelta de vestuarios el balón continuó en poder de los talaveranos, si bien los de Dani Baños mantuvieron el tipo hasta la recta final del choque, cuando el CF Talavera incrementó la renta hasta el definitivo 0-5. En el 77 de partido Chopi marcó el tercero y este mismo jugador anotaba el cuarto de su equipo y el segundo en la cuenta particular a los 84 minutos de juego. Y en el último minuto del partido se estrenó de nuevo como goleador blanquiazul David Murciego, ‘Murci’.

En el primer tiempo, el CF Talavera alineó a Machuca, Pedro Díaz, Gasca, Pepe, Óscar Prats, Garbán, Rubén Rivera, Manzano, Pablo Jiménez, Alfredo y Gonzalo Hernández. En el segundo saltaron al campo Sergio Arenas, Iván Sánchez, Gonzalo Hinojal, Melchor, Gustavo, Murci, Chopi, Jesús Jiménez, Adri, Nacho y Oli.

El partido ante el Adarve, en El Prado

Aunque inicialmente estaba previsto que se disputase en campo madrileño, finalmente va a ser el Municipal El Prado el escenario del tercer choque de pretemporada del CF Talavera. Según se informa desde el clu, el partido ante el Unión Adarve, de la Tercera División de Madrid, dará comienzo a partir de las 20,30 horas y la entrada al Prado será gratuita para todos los aficionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad