viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El espíritu olímpico también invade las Vacaciones Urbanas de Talavera

VACACIONES URBANAS 27-7-16
Autoridades, monitores y niños han compartido la tradicional foto de familia

Una delegación municipal encabezada por Ana Santamaría, concejal de Servicios Sociales, ha girado visita este miércoles al Programa Vacaciones Urbanas, que un año más se viene desarrollando en el Colegio Público San Juan de Dios. Santamaría, que estuvo acompañada por los ediles Arturo Castillo y Florencio Gutiérrez, ha tenido la oportunidad de conocer las actividades que desarrollan los niños y niñas de 3 a 6 años que a lo largo de los meses de julio y agosto toman parte en un proyecto impulsado por el Ayuntamiento cuyo objetivo es favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres.

VACACIONES URBANAS2
El tenis ha sido el deporte protagonista de este día

Divididos en quincenas, en este mes de julio participan 180 niños, entre los que se incluyen como  novedad 8 con alguna discapacidad intelectual merced a la inclusión de plazas adaptadas. Igualmente, en el presente mes son 65 los pequeños que están haciendo uso del servicio de comedor que también se incluye en Vacacaciones Urbanas a un precio máximo de 4,75 euros por niño

El número total de plazas ofertadas a lo largo del verano es de 310, estando reservadas el 5 por ciento de las mismas a niños de hasta 8 años con discapacidad intelectual.

VACACIONES URBANAS 3

Al igual que los Campamantos Urbanos, programa para niños de 8 a 12 años, en este caso las actividades diarias de las Vacaciones Urbanas también vienen marcadas por la próxima celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Por ello, se incluyen talleres y teatros alusivos a las Olimpiadas y también exhibiciones y práctica judo, fútbol o tenis, entre otros deportes. Precisamente, el deporte de la raqueta ha sido el protagonista de este miércoles de la mano de los monitores de la Escuela y el Club de Tenis Talavera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad