sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Un blues electrizante ante un público expectante en la Plaza del Pan  de Talavera

 

CoPY7vmXgAA4R85

Suzette Moncrief & Lito Blues Band inauguraron anoche los conciertos en la Plaza del Pan dentro del XIV Festival Internacional de Jazz de Talavera, con un amplio repertorio de blues eléctrico,  rhythm and blues (R&B ), soul y blues rock.

FESTIVAL JAZZ 2

Suzette Moncrief,  neoyorquina de nacimiento y afincada en Málaga, demostró unas magnificas cualidades vocales, que nos recuerdan a voces como las de  Etta James o  Koko Taylor. El resto del grupo lo forman tres grandes instrumentistas, como son el malagueño José Fernández ‘Lito’, guitarra; Jorge Blanco, bajo; y Nicolas Huguenin, batería.

CoPYZflWcAAMZ53

El público respondió con entusiasmo, especialmente, los sectores más jóvenes. El trepidante ritmo ye improvisación que desplegó Lito, acompañado del bajista y el compacto acompañamiento de la batería, hizo bailar a muchos asistentes en sus sillas, elevar los brazso y aplaudir con entusiasmo.

13631597_1243704138981661_5938376219619985594_nIgual que cuando Suzette abandonó el escenario para mezclarse entre el público e interpretar un par de piezas de soul puro con voz potente y al mismo tiempo desgarrada. Al final el público exigió más, a lo que la Banda respondió con un bis.

En resumen, un gran éxito de Suzette Moncrief & Lito Blues Band , y una noche más del festival de jazz en Talavera en la que el público disfrutó.

Firma libro de honor festival DE JAZZ 1 26-7-16
La banda, firmando en el libro de honor del Festival de Jazz de Talavera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad