sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera “tomará medidas” si no se dan soluciones a los bomberos en 15 días

bomberos torre clausurada
La torre de maniobras del Parque de Bomberos permanece clausurada por motivos de seguridad

Si en un plazo de 15 días no se ponen en marcha las soluciones a los numerosos problemas que aquejan al Parque de Bomberos, “el Partido Socialista tomará la iniciativa política junto a los agentes sindicales para que el Gobierno Municipal lo resuelva”. Esta ha sido la advertencia lanzada hoy martes por José Gutiérrez, portavoz del PSOE, quien a la vez ha mostrado la preocupación por la seguridad de este colectivo profesional y los talaveranos, lamentando que los bomberos “trabajan en unas condiciones que no son las idóneas”.

Desde el principal partido de la Oposición se recuerda que las denuncias sobre el mal estado del Parque y las condiciones en las que realizan su trabajo los bomberos no son nuevas, pese a lo cual el Gobierno Ramos “todavía no ha actuado”.

En es este sentido, José Gutiérrez considera urgente que se ponga a fin a situaciones como que  “la torre de maniobras siga cerrada, al igual que el gimnasio, los equipos de comunicación sigan sin arreglarse, el compresor para rellenar oxígeno continúe roto; el amianto sigue presente en las instalaciones; y a la falta de personal en algunos turnos”.

Una de las primeras acciones que tiene previsto emprender el Grupo Socialista será visitar el Parque para conocer ‘in situ’ las deficiencias del servicio de extinción de incendios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad