jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Exitosa y divertida Fiesta de la Espuma en Torrijos

 

Fiesta de la Espuma 2

El párking de la Piscina Municipal de Verano de Torrijos albergó ‘La Fiesta de la Espuma’, una convocatoria nocturna exitosa, al ser secundada por numerosos vecinos, y en los que los más pequeños disfrutaron con esas sensaciones únicas que provoca el volátil elemento antialergénico.

Asimismo, y dentro del programa municipal ‘Esta noche es para ti’, también concitó el interés ciudadano la proyección de la película ‘El viaje de Arlo’ en la Plaza de los Descubrimientos .

Próximas citas

El programa estival ‘Esta noche es para ti’ prosigue su andadura este jueves, 28 de julio, con el cine de calle proyectándose la taquillera ‘Ocho Apellidos Catalanes’.

El viernes, 29, tendrá lugar en la piscina nocturna la ‘Antares Party’, con distintos talleres organizados por la asociación juvenil ‘Antares’, desde las 10 de la noche y hasta la 1 de la madrugada.

Ya para la semana que viene, el jueves 4 de agosto se proyectará la película ‘Zootrópolis’, mientras que el viernes, se llevará a cabo una fiesta hippie en la piscina. Ese mismo día se celebrará una fiesta chill out en las Pistas Polideportivas Municipales de ‘Las Colonias’, fiesta que clausurará la extensa y atractiva programación de ‘Esta noche es para ti’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad