jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Ciudadanos descarta la posible moción de censura contra el alcalde de Talavera

 

ramos-bermejo
Archivado el proceso judicial sobre Palomarejos Golf, Bermejo (d) confirma que no romperá el acuerdo que hace poco más de un año permitió la investidura de Ramos (i)

Como avanzaba Ahoraclm, una vez despejada la posición procesal del alcalde, Jaime Ramos, y María Rodríguez, concejal de Urbanissmo, al ser archivadas las diligencias abiertas por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Talavera para esclarecer las denuncias presentadas en torno al conocido como ‘caso Palomarejos Golf’, el Grupo Municipal de Ciudadanos ha decidido “descartar la necesidad inminente”de impulsar una posible moción de censura contra el actual Gobierno del PP o condicionar la continuidad de su apoyo de investidura a la dimisión de Ramos y Rodríguez.

ramos, bermejo, palacios.
Ramos continuará contando con el “apoyo puntual” y la oposición crítica y constructiva de los concejales de C’s

Así lo ha confirmado este martes Jónatan Bermejo, portavoz del partido naranja en el Ayuntamiento, quien, además de felicitarse por el sobreseimiento de la causa, por entender que “no es bueno para ninguna ciudad que su alcalde este investigado”, ha reconocido con en la actualidad el Gobierno Popular ya no incumple el primer punto del acuerdo firmado que permitió la investidura de Ramos, que aludía a la limpieza de la política y la lucha contra la corrupción.

No obstante, Jónatan Bermejo advierte tanto al PP como al resto de fuerzas políticas que no ha variado su posición crítica respecto a la gestión de Jaime Ramos, a la que achaca la falta de “medidas eficaces en materia de promoción económica y empleo que actúen como catalizador de la economía municipal a corto y medio plazo” y también de carecer de una visión de futuro sobre la estrategia a aplicar para reactivar la economía local y combatir los elevados índices de paro que sufre la ciudad.

Es por ello que desde Ciudadanos se apuesta por dar continuidad a su “oposición crítica, pero constructiva” dando apoyos “puntuales” al Gobierno Ramos a la hora de sacar adelante “las cuestiones esenciales” para Talavera y concretar los acuerdos ya alcanzados hasta la fecha. Entre estos últimos, desde C’s se confía en profundizar en las próximas semanas en la creación de la oficina de promoción económica y captación de empresas, principal condición de este grupo a la hora de aprobar los presupuestos de 2016.

Por tanto, Bermejo concluye que tanto él como su compañera Montaña Palacios “arrimaremos el hombro con iniciativas y propuestas concretas, como hemos hecho en lo que va de legislatura, pero no toleraremos la continuidad del más mínimo atisbo de inacción”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad