jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Talavera, la segunda ciudad que más contratos ha solicitado al Plan +55 años

castillo plan 55
Arturo Castillo

El concejal de Economía en el Ayuntamiento de Talavera, Arturo Castillo, ha desvelado que Talavera es la segunda ciudad que más contratos ha solicitado a la Junta de Comunidades a través del Plan de Garantía para mayores de 55 años.

Al final han sido 68 personas las que podrán obtener un contrato de trabajo en la Ciudad de la Cerámica durante seis meses en los que se les abonará 500 euros por mes, además de seguir percibiendo el subsidio de 426 euros que perciben estos desempleados que alcanzan esta edad y hasta su jubilación definitiva.

Entre las ciudades más pobladas, lidera el ranking regional de solicitudes Ciudad Real con 101, seguida de Talavera, con esas 68 solicitudes; Albacete con 52; Guadalajara con 30; Puertollano 26; y Toledo “gobernada por los socialistas” 22, como ha señalado y enumerado Castillo.

Para Castillo, el PSOE de Talavera “vende humo, tergiversa y juega con las ilusiones de los talaveranos en un asunto tan delicado como es el desempleo” e insistió que el Gobierno Local se ha limitado a solicitar las plazas que estaban demandas en la oficina de empleo de la ciudad para adherirse a este Plan. “Si hubiera más solicitudes ampliaríamos la petición”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad