jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Robos frustrados en un colegio y un bar de Argés

 

2016-07-25 Arges
Los efectos que iban a ser sustraídos del colegio público de Argés

Dos avisos ciudadanos mediante llamada telefónica al 062 han sido determinantes para frustrar dos robos en la localidad toledana de Argés.

Con escasos días de diferencia durante este mes de julio la Guardia Civil pilló in fraganti a dos varones, uno menor de edad, ‘limpiando’ un colegio y a otro más un bar.

En el colegio los cacos estaban llevándose veinte ordenadores portátiles de una clase, así como un ordenador de mesa, una mini cadena de música y un microondas.

Mientras del bar, el ladrón había reventado las máquinas tragaperras y la máquina expendedora de tabaco apropiándose de 150 cajetillas con las que huyó a la carrera cuando advirtió la presencia policial. En este caso el compinche que actuaba con él consiguió darse a la fuga. No ha trascendido si con algún botín en efectivo de las máquinas forzadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad