lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Torrijos oficializa la petición de que su Comandancia de la Guardia Civil sea Puesto Principal

 

pleno torrijos guardia civil

Los cuatro partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Torrijos (PSOE, PP, Ganar Torrijos y UPyD) han oficializado, mediante moción aprobada unánimemente, su petición de que que la actual Comandancia de la Guardia Civil de la localidad sea transformada en Puesto Principal, lo que supondría doblar efectivos y la especialización de esos agentes en las distintas actuaciones de seguridad que desempeñen.

Se da así cumplida cuenta del acuerdo oficioso contemplado tras la reunión celebrada en dependencias municipales el pasado mes de junio y a la que asistieron los representantes municipales de los pueblos limítrofes y de influencia de la actual Comandancia y decenas de vecinos.

Una vez que todos los ayuntamientos afectados obtengan este mismo refrendo se remitirán los mismos a la Secretaría de Estado de Seguridad, órgano que ya tiene en su poder una primera solicitud elaborada por la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha aconsejando la transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad