sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Grave accidente de un trabajador de Valoriza en el casco histórico de Toledo

 

calle vida pobre toledo
La angosta e intrincada calle de Vida Pobre en Toledo
camioneta valoriza
Camioneta que utiliza Valoriza para acceder a zonas urbanas complejas

Un joven trabajador de la empresa Valoriza, la concesionaria del servicio de limpieza y recogida de basura de la ciudad de Toledo,  permanece ingresado con pronóstico muy grave en el Hospital Virgen de la Salud de la capital regional tras el accidente laboral sufrido durante la madrugada del pasado domingo en el casco histórico toledano.

Los servicios de emergencia informan al respecto de que el herido (M.B.), de 30 años de edad y que trabajaba en solitario en el momento del suceso, resultó atropellado en torno a las 04,30 horas por la camioneta de recogida de basuras que él mismo conducía. Al bajarse, por causas que aún se desconocen, el vehículo se movió y le dejó atrapado contra un muro de la calle de la Vida Pobre.

Los servicios sanitarios acudieron en su auxilio a los pocos minutos del suceso, procediendo a su traslado inmediato al hospital toledano, donde fue operado con carácter de urgencia. Aunque su vida no corre peligro, según fuentes hospitalarias, su movilidad corporal pudiera verse gravemente afectada por las secuelas del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad