jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

Ya está en marcha el Verano Joven 2016 de Villacañas

Las actividades del Verano Joven 2016 de Villacañas comenzaron el pasado viernes con su primera cita destacada, una gymkana nocturna y una noche bajo las estrellas, dirigida a chicos y chicas de diez  a dieciséis años, que se desarrolló en la piscina municipal. La concejala de Juventud, María Rivera, ha animado a los jóvenes del municipio a consultar el programa y participar en las actividades que más les interesen.

villacanas estrellas
La juventud villacañera dispone de un amplio programa lúdico para este verano

Un programa, explica Rivera, que está compuesto por una serie de actividades de ocio, talleres y deportes que se extenderán hasta el mes de septiembre. De hecho, ya se está desarrollando el campamento urbano que se lleva a cabo en el edificio de la ludoteca en la calle Sur y en el que participan adolescentes de doce a dieciséis años, desarrollando una serie de actividades por la mañana. También está previsto que los jueves de julio, a las 22:30, se realicen una serie de talleres de calle, mientras que continúan las actividades vespertinas en la bibliopiscina, cada tarde de julio y agosto, de 16:30 a 20:30 horas, en la piscina municipal. También las noches de los sábados de julio, en la explanada del parque de la Sobana, se celebran las fiestas temáticas de la Villacañas Summer Party by The SCS.

En julio quedan pendientes dos citas más. Una, la celebración del VillaKampus, el sábado, en el polideportivo municipal, desde las 21:30 horas, con diversas actividades de ocio relacionadas con las nuevas tecnologías. Y otra, una cita cultural ya habitual, la Noche en Tinto, que se celebrará el viernes 22 de julio.

Agosto se iniciará con una fiesta acuática en la piscina municipal, ya que el lunes 1, desde las 10 de la mañana, niños y jóvenes podrán disfrutar de hinchables acuáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad