viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Biciaula ‘David Arroyo’ cierra otro curso en favor del ciclismo en Talavera

 

bici aula

El velódromo municipal de Talavera ha acogido la clausura de una nueva campaña de Biciaula ‘David Arroyo’, programa apadrinado por el ciclista talaverano de Caja Rural del que toma su nombre y que tiene como principal objetivo promover el uso de la bicicleta del entre los más jóvenes, en este caso los escolares de tercer y cuarto curso de Primaria.

En el último curso, Biciaula David Arroyo ha llegado a quince colegios talaveranos, con un total de 1.075 niños y niñas participantes. Han sido dos monitores los encargados de impartir las nociones básicas sobre el deporte de la bici y en algunos casos, concretamente en 17, enseñar a dar las primeras pedaladas de forma autónoma. Un furgón para el transporte de 20 bicicletas junto  a diverso material deportivo fueron los materiales utilizados en este programa.

En la jornada de clausura un centenar de escolares pertenecientes a distintos centros que han seguido el programa tuvieron  la oportunidad de disfrutar con una divertida gimkana por equipos.

Aunque lo importante era participar y divertirse, en Tercer Curso de Educación Primaria resultó ganador el Colegio Adalid Meneses, seguido del Ruiz de Luna y los Hermanos Maristas. La clasificación de Cuarto de Primaria fue encabezada por  el Colegio Público Federico García Lorca, segundo fue el CEIP José Barcenas y tercero el Pablo Iglesias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad