viernes, 8 marzo 2024
- Publicidad -

‘Boinas Azules’ en Talavera para proteger el Medio Ambiente

 

IMG_1350
El EMA cuenta con un todoterreno para llegar a zonas de difícil acceso

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local de Talavera informa de las acciones de vigilancia y preventivas que lleva a cabo el Equipo de Medio Ambiente (EMA), conocido popularmente como ‘Boinas Azules’.

perrosCompuesto por un oficial y un agente, y respaldados por el resto de la plantilla de la Policía Local, los ‘Boinas Azules’ velan por el cumplimiento de las legislaciones en la materia, entre ellas la Ordenanza de Medio Ambiente vigente en el Ayuntamiento de Talavera, con especial celo en todas las zonas verdes, caminos rurales públicos, vías pecuarias, instalaciones agrícolas y ganaderas, aguas residuales, residuos sólidos y contaminación.

Asimismo, vigilan cualquier nueva actuación urbanística, el patrimonio artístico, histórico y cultural de la ciudad y velan por la protección de los animales y su tenencia.

mercadillo 1

A los ‘Boinas Azules’ es habitual verles por el Mercadillo semanal de la explanada del Ferial al tener también entre sus cometidos el hacer cumplir la Ordenanza de Venta Ambulante (licencias, ocupación, publicidad, venta de productos y venta ilegal).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad