miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La Asociación Down Toledo hace entrega de sus VII Premios

premios down toledo maite puig
Puig recibió el premio de manos de una de las integrantes de la Asociación Down Toledo

La concejala de Familia y Accesibilidad, Maite Puig, ha recibido en la Escuela de Administración Regional el premio ‘Personalidad Colaboradora 2016′ otorgado en los VII Premios Down Toledo “por su cercanía e personal para ser ágil intermediaria entre Down Toledo y sus personas con discapacidad y la corporación local”.

El premio a ‘La Entidad Colaboradora 2016′ ha ido dirigido a la Asociación de Voluntarios en Toledo de la Obra Social La Caixa, por el apoyo constante a la actividad de Down Toledo y el apoyo al trabajo con las personas con discapacidad. La ‘Empresa Colaboradora 2016′ ha sido el Hesperia Toledo, “una auténtica escuela de aprendizaje” de la hostelería para las personas con discapacidad intelectual.

Como ‘Personas Colaboradoras 2016′, se ha concedido un premio colectivo a los conductores de la empresa UNAUTO, por su “apoyo natural amable y cómplice para hacer posible el reto de la autonomía” de las personas con discapacidad intelectual ante la necesidad de moverse por su ciudad.

Con los Premios Solidarios Down Toledo, la asociación pretende agradecer a quienes cotidianamente hacen más fácil el objetivo de mejorar la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual en nuestra provincia.

premios down toledo foto de familia
Foto de familia con todos los premiados

El acto de entrega de premios ha contado con la asistencia de autoridades tales como la viceportavoz del Gobierno local, Inés Sandoval; la concejal de Participación Ciudadana, Helena Galán; la presidenta del Cermi CLM, Cristina Gómez; la
Directora General de Atención a la Dependencia, Ana Saavedra; el Director General de Protección Ciudadana, Emilio Puig; el coronel Luis Manuel Candal Añón y el director provincial de Bienestar Social, Gregorio Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad