martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Placa al mérito de Protección Civil para la agrupación de Talavera

 

GUTIERREZ EN ACTO PROTECCION CIVIL

La agrupación de Talavera recibió una de las placas al mérito de Protección Civil entregadas ayer por el Gobierno regional, en un acto presidido por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina. Entre las once agrupaciones reconocidas por la Junta, también figuran la de los municipios toledanos de Santa Cruz de la Zarza, Valmojado y Villanueva de Bogas.

Asimismo, se entregaron dieciséis medallas de Protección Civil a título individual, figurando entre los condecorados Julio Burrieta Herance, voluntario de Gerindote, y Pablo Romero Rosell, integrante de la agrupación de Madridejos.

El consejero agradeció el trabajo desinteresado de los 4.079 voluntarios de las 247 agrupaciones de Protección Civil existentes en la región, plasmado en las 2.325 intervenciones llevadas a cabo a lo largo de 2015, lo que supone una media de seis actuaciones diarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad