jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Abierto el plazo para solicitar las becas de la Escuela de Idiomas de Toledo

escuela idiomas toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha abierto el plazo de convocatoria de becas de la Escuela Municipal de Idiomas para el curso 2015-2016 que podrán presentarse hasta el 15 de julio. Las solicitudes deberán presentarse en horario de 9 a 14 horas en la Secretaría de la Escuela o en las dependencias de las Juntas de Distrito (Buenavista, Santa María de Benquerencia y Santa Bárbara) y en las casas consistoriales.

Los requisitos para solicitar estas ayudas son los siguientes: estar empadronado en Toledo con anterioridad al 1 de enero de 2015; estar al corriente de pago de los impuestos y tasas municipales, además de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social; que la unidad familiar o la renta per cápita familiar del año 2014 sea inferior o igual al salario mínimo interprofesional; realizar el curso completo 2015-2016 en la Escuela Municipal de Idiomas y no estar matriculado en el mismo grado que el curso anterior, exceptuando motivos de salud debidamente justificados.

El importe de las becas para cada curso será la suma de la matrícula más uno de los trimestres del curso, siendo el grado A el equivalente a 95,77 euros; el grado B de 132,08 euros; el grado C de 175,65 euros y el ciclo superior de 181,86 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad