viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Emotivo acto de entrega de los Premios Esperanza en Toledo

aniversario_ademto 2La terraza de la Venta de Aires ha sido el escenario del acto de celebración del veinte aniversario de la fundación de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO) y de la entrega de los Premios Esperanza.

Estos prestigiosos galardones han recaído en el doctor Diego Clemente, Ana Saavedra –directora general de Atención a la Dependencia-, la empresa Lafarge, el Colegio de Farmacéuticos de Toledo, Juan Ludeña –fundador de ADEMTO- y en el voluntario Gustavo Peces.

aniversario_ademto 3Esta celebración ha contado con distintas intervenciones como la de Begoña Aguilar, presidenta de ADEMTO; Ana Saavedra, directora general de Atención a la Dependencia, y la de la propia alcaldesa Milagros Tolón. Precisamente, la presidenta de la corporación municipal calificó de “extraordinario trabajo” el desarrollado por la asociación y reiteró el apoyo del Ayuntamiento a la entidad.

Al acto también asistieron, entre otras personas y colaboradores de ADEMTO, Blanca Parra –gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos- y la concejala de Familia, Maite Puig.

aniversario_ademto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad