martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El Club de Tenis Talavera clausura una nueva temporada de su escuela

 

La clausura, en imágenes

 

tenis
La Escuela Municipal del Club de Tenis Talavera ya suma 31 temporadas

El Club de Tenis Talavera ha clausurado una nueva temporada , y ya van treinta y una, de la Escuela Municipal a través de la cual enseña la práctica del deporte de la raqueta a alumnos de todas las edades, desde niños de entre 4 y 5 años hasta adultos de más de 60.

tenis3A lo largo de la calurosa mañana sabatina, la entidad que comanda Frutos Muñoz ha celebrado en las pistas anexas al Municipal El Prado un amplio programa de actividades en torno al tenis.

Juegos para los más pequeños, que también han contado con la implicación de los padres presentes, y concursos de puntería o para dilucidar el poseedor del saque más potente de la Escuela, entre los mayores, han compuesto un programa de actividades cuyo broche ha sido la entrega de premios y los trofeos del torneo social llevado a cabo en las últimas semanas entre sus 130 alumnos.Igualmente, el Club de Tenis Talavera ha distinguido un año más a sus mejores alumnos, reconocimiento que recaía en Manuela Sánchez, entre las chicas, y Angel Arenas, en los chicos. Este acto final contó con la presencia del alcalde, Jaime Ramos, y Ana Santamaría, concejal de Servicios Sociales

tenis2
Los padres también han sido protagonistas de la fiesta de clausura

Una vez clausurada la temporada de su Escuela, el Club de Tenis Talavera ya ultima la preparación de sus dos grandes citas del mes de julio y del verano. La primera será el torneo para jóvenes promesas, antesala del Open Nacional de Tenis Virgen del Prado, que de nuevo reunirá en Talavera a algunas de las mejores raquetas españolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad