jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Se venden inmuebles municipales de Talavera por más de diez millones de euros

 

plaza juan de herrera
Plaza Juan de Herrera, causante de la venta

El Ayuntamiento de Talavera ha hecho pública hoy en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo la licitación de un contrato de enajenación de inmuebles de propiedad municipal perteneciente al Patrimonio Público del Suelo, por un montante global de 10.195.745,60 euros más el IVA de aplicación.

Esta licitación responde al acuerdo del Gobierno talaverano del pasado 17 de junio para la puesta a la venta de varios inmuebles municipales, con el objetivo de hacer frente al préstamo bancario formalizado para abonar a la propiedad los 3,1 millones de euros fijados judicialmente por la expropiación de la Plaza Juan de Herrera.

Los criterios de adjudicación establecidos son el mayor precio fijado (95 puntos sobre 100) y menor plazo de pago a contar desde la notificación de la adjudicación (5 puntos sobre 100), en el caso de los inmuebles de carácter comercial e industrial, y menor plazo de pago del precio desde la adjudicación (10 puntos sobre 100) y menor plazo de construcción de las viviendas (90 puntos sobre 100), para los solares calificados como residenciales.

Las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 26 de julio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad