sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Robo frustrado en un estanco del toledano barrio de Santa Teresa

 

robo estanco santa teresa toledo 1

Agentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa tras intentar robar en un estanco del toledano barrio de Santa  Teresa.

Una llamada alertó a los agentes que establecieron un cierre de las principales vías de acceso a la dirección indicada, pudiendo interceptar a los tres presuntos autores cuando estos trataban de huir del lugar.

inhibidor de frecuencia
Inhibidor de frecuencia

La policía intervenido el vehículo en el cual se habían desplazado hasta esta capital y en el que se encontraron efectos procedentes del robo,  un inhibidor de frecuencias y herramientas habituales en la comisión de robos con fuerza con las que presuntamente habrían forzado el bombín de la puerta principal del local afectado. Asimismo recuperaron una bolsa con monedas que los cacos habían arrojado al suelo durante su huída.

Las investigaciones no se encuentran cerradas, puesto que los no se descarta que los tres detenidos (de nacionalidad española y con antecedentes por delitos contra el patrimonio) pudieran estar implicados en otros dos hechos de similares característica ocurridos recientemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad