viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación duplica la aportación al Mercado San Jerónimo de Talavera

 

Prado (i) y Gutiérrez

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el presidente de la Asociación de Vecinos San Jerónimo del Casco Antiguo de Talavera de la Reina, José Luis Prado Jiménez, han renovado y rubricado esta mañana el nuevo convenio para el desarrollo y mantenimiento del Mercado de Artesanía y Antigüedades San Jerónimo en la Ciudad de la Cerámica.

La aportación económica de la Diputación provincial al mercado talaverano se ha cifrado para este año en 6.000 euros, lo que supone duplicar la cuantía recibida en 2015. Y es que la institución ha valorado que la cita potencia la defensa de la artesanía y las antigüedades y supone un motor de impulso para el comercio, la hostelería, el turismo y la artesanía del casco Antiguo y de toda la ciudad.

El Mercado de Artesanía y Antigüedades San Jerónimo se celebra todos los primeros sábados de cada mes salvo en julio y agosto.

Miembros de la asociación y la diputada Flora Bellón han estado presentes en la firma

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad