jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

Fin de semana de sevillanas, flamenco y caballos en Añover de Tajo

Feria del Caballo en Anover de Tajo 3Este fin de semana se realizará la tradicional Feria del Caballo de Añover de Tajo, una fiesta que comenzará mañana. A las 21 horas, con la apertura de las casetas. A esa misma hora se estará realizando un espectáculo ecuestre solidario en la plaza de toros. De vuelta en la Plaza España, el espectáculo comenzará a la medianoche con las actuaciones de Fran Luna y Tomás Ocaña.

El desembarque de los caballos está previsto para el sábado, a partir de las 18:30 horas, en el lugar habitual, la explanada contigua al edificio de primaria del CEIP Conde de Mayalde (calle Doctor Carmena Villarta). Los jinetes y las carretas decoradas se reunirán cerca del colegio y de allí, una hora más tarde, partirá el paseo que recorrerá las calles del pueblo con mucho color y mucha música.

Por la noche, la Plaza España se llenará de ‘Duende’ con la actuación de los miembros de la academia de Ugena de sevillanas y flamenco. Cerrará la noche, el grupo madrileño D´BUREO.  Los Amigos de la Garrocha es una asociación que defiende y promueve el mundo del toro y del caballo. Son los responsables de la organización de la Feria del Caballo de Añover de Tajo.

Espectáculo ecuestre solidario

Feria del Caballo anover tajoLos amigos de Félix Gómez, un vecino de Añover que ha sufrido un grave accidente de trabajo, organizan un evento para homenajear a Félix y recaudar dinero.

Coincidiendo con el primer día de la Feria del Caballo, los amigos de Félix Gómez de Añover, Seseña, Borox y otras localidades, organizan un gran espectáculo ecuestre. El objetivo es homenajear a su amigo y juntar el dinero necesario para la compra de una silla de ruedas liviana cuyo coste ronda los 5.000 euros.

El espectáculo se realizará en la Plaza de Toros de Añover de Tajo. Habrá sorteos y varias actuaciones que incluyen doma clásica, doma vaquera, baile y música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad