martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Tres grupos de rock disputarán la final del concurso ‘Toledo sonoro’

La plaza del Ayuntamiento acogerá este viernes, a partir de las 21 horas, la final del concurso musical juvenil ‘Toledo Sonoro’ en el que tres grupos de rock -procedentes de Ciudad Real y Toledo- se disputarán el triunfo de este certamen y la grabación de la maqueta de un disco que permite proyectar e impulsar su carrera musical.

toledo sonoro 2
Lázaro (i), Mejías y García

El edil de Juventud, Diego Mejías, ha informado de los detalles de la final y ha mantenido que han participado en este certamen un total de diez grupos que han realizado “un trabajo excepcional” por su “gran sensibilidad y creatividad”, resultando finalistas los grupos ‘Los Polos’, que ofrecen un rock ‘noventero’ y proceden de Miguelturra (Ciudad Real); el grupo DdR “un rock más punk y reivindicativo” originario de Noblejas y Yepes y, por último, los toledanos ‘Dos Incautos’ que ofrecen “un rock más clásico”.

Mejías ha estado acompañado por Raquel García e Ismael Lázaro como representantes de la escuela ‘La Caja de Música‘ que colaboran en esta iniciativa que tiene como cometido “promocionar, impulsar y canalizar la creación artística y cultural de la juventud de nuestro municipio y región para dar a conocer sus trabajos y premiar el espíritu creativo e innovador de los participantes”, según ha recordado el concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad