viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Más de 10.000 niños practican deporte en edad escolar

El presidente de la Diputación Provincial ha presidido hoy la entrega de premios del deporte en Edad Escolar en la provincia de Toledo, un programa que se realiza en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, pero que gestiona cada Diputación en su fase local y provincial, y que en el caso de Toledo ha contado con más de 10.000 participantes.

Voleibol Toledo Femenino

Gutiérrez ha señalado el apoyo incondicional al deporte y las grandes novedades introducidas, como el primer campeonato de benjamines, la financiación del transporte o la reducción del cincuenta por ciento de los reconocimientos médicos para deportistas.

Odelot Toledo

Álvaro Gutiérrez ha destacado la culminación de la fase provincial del deporte en Edad Escolar en sus diferentes campeonatos de baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala, voleibol, voley playa y orientación, en categorías alevín, infantil y cadete, y atletismo por equipos en categoría infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad