martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Un vídeo promocionará el Toledo nocturno

rosana rguez
Rosana Rodríguez

La concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, ha presentado este martes un nuevo vídeo promocional de la ciudad para impulsar la noche en Toledo poniendo en valor su oferta patrimonial, cultural y gastronómica, además de la iluminación artística, con el que el Gobierno municipal pretende generar el clima propicio para que aumenten las pernoctaciones en la ciudad.

Rosana Rodríguez ha explicado que con esta película se pretende proyectar un “Toledo fresco, joven, dinámico, monumental, adaptado a las nuevas necesidades, un Toledo para disfrutar”. En este minuto y medio se da relevancia a la oferta cultural, gastronómica, patrimonial de la ciudad y a su iluminación artística, donde la concejala ha destacado se está apostando muy fuerte desde el equipo de Gobierno para contribuir a mejorarla y mantenerla.

De cara a los próximos meses, ha destacado por último, que se trabaja en otro importante proyecto que también dinamizará la noche en la ciudad, así como, se darán cita programas ya asentados culturalmente como la Semana Sefardí, el Festival de Jazz o el Festival Voix Vives.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad