viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Centro de Formación de Patrocinio ya acoge a 50 alumnos

 

CENTRO FORMACION PATROCINIO1, 28-06-16

Cuando está a punto de cumplir su primer mes de actividad desde que el 1 de junio comenzara la labor docente, el Centro de Formación para el Empleo construido por el Ayuntamiento de Talavera en el barrio de Patrocinio con cargo al Plan Urban ya acoge a 50 alumnos.

Se trata del alumnado de los cursos de formación en alternancia con el empleo que se imparten en Talavera procedentes de distintas actividades formativas que se venían desarrollando en la sede de Ipeta, en Santiaguito, y el antiguo colegio Nuestra Señora del Prado y que continuarán su labor de capacitación en este nuevo centro que ha sido definido por el alcalde, Jaime Ramos, durante la visita girada al mismo este martes como “uno de los más modernos y mejor dotados de la región”.

Ramos, que acudió hasta el centro levantado en la calle San Félix acompañado por una nutrida representación del Gobierno Municipal, así como la presidenta de la Asociación de Vecinos San José, María Luisa Ramírez, y Belén Blázquez, presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos Vegas del Tajo, destacaba que con este equipamiento se cumple uno de los grandes objetivos del Plan Urban, la integración del barrio en el que se ubica en la vida social, laboral y administrativa de Talavera.

Con una inversión de 1.075.000 euros, el nuevo Centro de Formación cuenta con aulas, salas de reuniones, talleres, oficinas y todo el material necesario para la realización de los cursos y el resto de la actividad formativa en el ámbito del empleo. En lo sucesivo, a este lugar se trasladarán el resto de las acciones en esta materia que se vienen realizando en Ipeta y el colegio Nuestra Señora del Prado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad