sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Vaquero: “El PSOE ha sobrevivido a la pinza PP-Unidos Podemos”

Vaquero 1 V
Jesús Fernández Vaquero

El resultado que ha arrojado las elecciones generales para el PSOE es agridulce. Esto es lo que ha significado Jesús Fernández Vaquero, secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, en la sede socialista de Santa María la Blanca. “Quizá –sostiene Vaquero- lo más destacable y positivo para nosotros es que hemos sobrevivido a la pinza PP-Unidos Podemos, tal y como lo demuestra que hemos conseguido mantener los siete diputados con los que contábamos en la región”.

“En España no ha habido ‘sorpaso’, sino un frenazo a Podemos, un frenazo a las expectativas que tenía este grupo político de colocarse a la cabeza de la izquierda y a la hora de gobernar este país”, subraya el secretario de Organización socialista antes de incidir que el PSOE “como principal grupo de la oposición tiene que liderar las propuestas de cambio porque Rajoy volverá a dar la espantada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad