sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

CN Toledo fue primero y Aqüis segundo en el regional absoluto de natación

aquis regional verano
Aqüis Talavera firmó una magnífica actuación en el regional

L a piscina olímpica del Complejo Deportivo Juan Carlos I acogió este fin de semana el Campeonato Regional de Verano de Natación Absoluto y Grupos de Edad, competición que reunió en Ciudad Real a 430 nadadores pertenecientes a 30 clubes que disputaron 44 pruebas.

natacion toledo
CN Toledo impuso su ley en la ‘olímpica’ del Juan Carlos I

Finalmente, la victoria recayó en el Club Natación de Toledo, que presentó en la capital manchega la delegación más numerosa, al estar formada por 23 nadadores y 21 nadadoras. El equipo capitalino se proclamaba campeón regional en la clasificación conjunta, con 2.269 puntos, siendo segundo el Club Aqüis Talavera, que acudió a la cita más importante a nivel regional con numerosas bajas, pese a lo cual sumó 1.364. El tercero en discordia fue el Natación Alarcos Ciudad Real, con 1.332,5 puntos.

En la expedición talaverana cabe destacar la actuación de la nadadora infantil Berta de los Muros de la Hija, que con un tiempo de 2.25.03 en la prueba de 200 metros estilos consiguió record absoluto de Castilla la Mancha.

Mientras el Club Natación Toledo también dominaba son suficiencia la categoría masculina, por delante de Albacete y Alarcos, Aqüis fue cuarto. En chicas, Toledo fue primero, Aqüis segundo y La Roda tercero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad