sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Paco Cubelos consigue el bronce continental en K-4 500 metros

k-4 cubelos
Cubelos, en primer término, ha logrado un nuevo éxito internacional

En una carrera de auténtico infarto, el K-4 de la Real Federación Española de Piragüismo ha cruzado la meta en tercera posición en la final de la prueba de 500 metros del Campeonato de Europa  de Aguas Tranquilas que se disputa en Moscú.

En la prueba de velocidad, la embarcación del talaverano Paco Cubelos, Roi Rodríguez, Albert Martí y Diego Cosgaya fue superada por el K-4 húngaro, que se mostró superior al resto de rivales al invertir un tiempo de 1 minuto, 19 segundos y 760 centésimas. Segunda fue la representación de Eslovaquia, con  01:20.560, mientras que los españoles  pugnaron hasta el últimos suspiro por el otro cajón del podio con Rusia, Bielorrusia y Francia, siendo necesario acudir a la foto-finish para dilucidar la medalla de bronce.

Finalmente, el K-4 de Cubelos, Rodríguez, Martí y Cosgaya compartieron el bronce con el ruso, finalizando ambos la prueba con un tiempo de 01:21.228. En el mismo segundo también entraron en meta Bielorrusia y Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad