sábado, 3 febrero 2024
- Publicidad -

Piden tres años y medio de prisión por abusar sexualmente de una menor en Orgaz

campo orgaceño
Los hechos que van a ser juzgados habrían ocurrido en el campo de fútbol orgaceño

La Audiencia Provincial de Toledo juzgará el próximo martes a A.G.A.L, el encargado de mantenimiento del campo de fútbol de Orgaz, acusado de haber abusado sexualmente de una menor afectada por una discapacidad física y para el que el fiscal pide una condena de tres años y medio de prisión.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 6 de marzo de 2014 en las instalaciones del campo de fútbol de Orgaz y el acusado era conocedor de que la menor tiene una deficiencia psíquica y –aprovechando esta circunstancia- atrajo su atención ofreciéndole pipas, por lo que logró que la niña accediera al interior del quiosco del campo de fútbol.

Una vez dentro del quiosco, “y mientras le ofrecía las chuches, presidido en su obrar por el propósito de satisfacer sus lúbricos instintos, metió la mano en el pantalón de la menor tocándole la zona genital, al tiempo que la besaba en la boca”, como relata el fiscal en el escrito de acusaciones.

Además, apunta que la menor salió corriendo y deja claro que no sufrió quebranto psíquico alguno. El fiscal considera que el procesado es autor de un delito de abuso sexual sobre la menor de trece años y por ello solicita que sea condenado a una pena de tres años y medio de prisión y que, durante cuatro años y seis meses, se le prohíba acercarse a la menor a menos de quinientos metros y a comunicarse con ella por cualquier medio. También pide que se le prohíba aproximarse a cualquier lugar frecuentado por menores de trece años como guarderías, parques, colegios o cualquier otro destinado al ocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad