viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Pedro, Rubén Rivera y Machuca renuevan con el CF Talavera

 

machuca renovaciona
Machuca quiere recuperar la titularidad bajo los tres palos blanquiazules

Junta directiva y cuadro técnico del CF Talavera de la Reina sigue trabajando en la confección de la plantilla que estará llamada a recuperar la plaza perdida en Segunda División B. Tras las altas de los jóvenes valores del fútbol talaverano Pablo Jiménez e Iván Sánchez y el delantero salmantino Garbán, ya se han cerrado las renovaciones de tres jugadores de la ciudad y la comarca. En concreto, se trata del cancerbero cebollano Ernesto Machuca y los carrileros Rubén Rivera y Pedro Díaz.

pedro renovacion2.
A sus 39 años, Pedro es todo un ejemplo

Con 39 años,  por su compromiso con la entidad y desempeño en los entrenamientos y sobre los terrenos de juego Pedro se ha convertido en todo  un ejemplo para los más jóvenes y seguirá luciendo el brazalete de capitán de la primera plantilla cerámica en su quinta temporada consecutiva en la entidad tras regresar a la ciudad procedente del Puertollano, su anterior equipo.

Pese a no jugar todo lo que le hubiera gustado las dos últimas campañas a las órdenes de Fran Alcoy, otro hombre de banda como Rubén Rivera también aceptado las condiciones de renovación con el CF Talavera de la Reina.

Por su parte, Machuca afrontará una nueva campaña a las órdenes del valenciano con el objetivo de recuperar el puesto perdido en la portería a consecuencia de la grave lesión que le apartó de los terrenos de juego en la recta final de la temporada 2014-2015, la del ascenso a Segunda B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad