miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

El CF Talavera ficha al delantero salmantino Garbán

Garban
Garbán está llamado a convertirse en el nuevo hombre gol del CF Talavera

El salmantino Sergio Sánchez Gómez, ‘Garbán’, se ha convertido en el tercer fichaje del CF Talavera tras las altas de los sub-23 Pablo Jiménenez e Iván Sánchez.

Galbán es un delantero de 27 años que recala en el Municipal El Prado procedente del Villaralbo, conjunto zamorano que la temporada recién finalizada disputó la promoción de ascenso a Segunda División B, siendo apeado por el Cerceda.

Según se le define desde el CF Talavera, se trata de “un jugador polivalente, de gran calidad y olfato goleador que puede actuar como mediapunta y también puede ocupar la posición de extremo”.

En su último club, Galbán consiguió anotar 15 goles, jugando como titular los 38 partidos de la liga regular y los dos de la eliminatoria de play off de ascenso ante el Cerceda, en la que marcó dos de sus goles..

En la temporada 2008-2009 fue pichichi del grupo castellanoleonés de Tercera en las filas del UD Santa Marta gracias a sus 22 dianas. Del club salmantino dio el salto a la Segunda B , categoría en la que militó las cuatro campañas siguientes defendiendo los colores del CD Guijuelo y la UD Logroñes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad