jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Ayuntamiento y Caja Rural se unen para el desarrollo comercial de Torrijos

torrijos Caja Rural2

El Ayuntamiento de Torrijos y Caja Rural Castilla-La Mancha han suscrito un acuerdo de colaboración encaminado a favorecer el desarrollo comercial de la localidad. En concreto, gracias al mismo, se fortalecerá el ambicioso proyecto municipal ‘Torrijos ON’, cuya primera fase se inició con éxito esta primavera con la difusión de una tarjeta comercial, pionera en España, que fomenta la venta cruzada entre los diferentes comercios, empresas de servicios y hostelería de la localidad. Esta iniciativa creada por el Ayuntamiento de Torrijos y que también ha contado desde el principio con la colaboración de ACOSETO (Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos), está gozando de muy buena acogida entre los habitantes de la comarca. De hecho, ya se han agotado las primeras 4.000 tarjetas emitidas.

La intención es seguir hacer creciendo ‘Torrijos ON’ y escalar hacia su segunda fase. Como ha recordado el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, “después queremos que esa tarjeta que ahora solo es para la parte comercial, sirva también para todas las actividades municipales, para la gente cuando quiera reservar una pista o quiera comprar una entrada para el auditorio del Palacio de Pedro I”, ha indicado el primer edil, quien ha agradecido a la entidad su buena disposición y el trato recibido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad