sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Alvaro Bautista regresará a la disciplina del Aspar Team a lomos de una Ducati

bautista aspar
Histórico triplete el conseguido por el Aspar Team en el Gran Premio de Cataluña en junio de 2006, con Bautista flanqueado en el podio por sus compañeros de equipo Héctor Faubel, que fue segundo, y Sergio Gadea, tercero

Los destinos de Alvaro Bautista y Jorge Martínez Aspar, con cuyo equipo el talaverano alcanzó sus mayores logros deportivos en 125cc y 250cc, incluido el título de campeón del mundo del octavo de litro, vuelven a unirse en la máxima cilindrada. Este era el rumor que desde hace varias semanas recorría los boxes de los distintos circuitos una vez que parecía claro que el de Talavera iba a abandonar la disciplina del Aprilia Racing Team Gresini y así lo confirma este viernes el diario AS desde el mítico trazado de Assen.

Según este periódico deportivo, a falta de la firma del contrato, el acuerdo Bautista-Aspar  para la dos próximas temporadas sería total, con lo que el piloto de Talavera cambiaría su actual Aprilia, montura que está muy lejos de las mejores del Mundial de MotoGP, por una Ducati satélite con la que confía en obtener mejores resultados.

AS también explica que, además de una mecánica más competitiva y un team manager que en 2006 le rescató de un casi seguro abandono de la alta competición y ese año le permitió obtener el Mundial de 125 cc batiendo incluso el récord de puntos del mismísimo Valentino Rossi, Alvaro Bautista también contará con el apoyo técnico de Gigi DallÍgnha, con quien también coincidió en su etapa dorada con Aprilia en 125 y 250cc.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad