domingo, 3 marzo 2024
- Publicidad -

La VI Travesía ‘Valle de Iruelas’ congregó a 700 nadadores de toda España

Iruelas4

La Travesía ‘Valle de Iruelas’ ha congregado en su sexta edición a setecientos deportistas, que llegaron desde diferentes regiones españolas como Asturias, Extremadura, Castilla- La Mancha, Andalucía, Madrid o Galicia. La prueba, organizada por el Club Natación Máster Torrijos con el patrocinio de los Ayuntamientos de Torrijos, El Barraco, El Tiemblo, Navaluenga, Mancomunidad Asocio de Ávila, Coca Cola y DHT, se llevó a cabo en el embalse de “El Burguillo”, emplazado en la reserva natural del Valle de Iruelas.

Iruelas6Se celebraron dos carreras: una de promoción, con un itinerario de 800 metros, (destinada a los más jóvenes y al mismo tiempo, abierta a todo nadador con ganas de iniciarse en aguas abiertas); y otra carrera más larga, donde había que completar 5500 metros de distancia.

En la categoría masculina, el vencedor de las tres ediciones anteriores, Jaime Marqués Velasco (CN Monteverde), volvía a imponerse con un gran registro de 1:06.10, seguido de cerca por Ignacio San José (Triatlón Las Rozas), que terminó en 1:06.15 y de Heriberto Ojeda Pérez (Carrasco Es Ciclismo), que ocupó la tercera plaza, con un tiempo de 1:09.38.

Entre las féminas, gran actuación fue la llevada a cabo por Rebeca Santos (CN Máster Torrijos), que en esta edición conseguía su tercer triunfo. La asturiana Andrea Fernández Díaz (CN Avilés) quedó segunda y la tercera posición recayó en la madrileña Margarita Ávila Sánchez (CD Halegatos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad