sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El comedor del Colegio Antonio Machado de Talavera no cerrará por vacaciones

herencia comedorComo ya sucediera en Semana Santa, el comedor escolar del Colegio Público Antonio Machado de Talavera no cerrará este verano por vacaciones. Así queda reflejado en el convenio que firmarán el Ayuntamiento y la Consejería de Educación que ha recibido hoy miércoles el visto bueno de la Junta Local de Gobierno con el fin de satisfacer las necesidades de las familias con menos recursos.

En concreto, son 20 alumnos de Educación Infantil y Primaria de los alrededor de 300 que durante el curso hacen uso de los distintos comedores escolares talaveranos los que han solicitado poder acceder a este servicio también durante los meses de julio y agosto.

De nuevo, el Gobierno regional se encargará de suministrar la comida diaria mientras que el Ayuntamiento se compromete a la apertura y mantenimiento del comedor del Antonio Machado en la época estival.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad