martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo quiere fichar al delantero Javi Gómez y al portero Herrero

javi gómez
Javi Gómez se llevó el Premio Balón de Oro concedido por RTVCM

 El CD Toledo no podrá contar con los servicios del ariete Juan Esnáider la próxima campaña, pues el delantero hispano-argentino se ha comprometido con el Laussane, conjunto de la Superliga Suiza. Y tampoco se quedará en la disciplina verdiblanca Rubén Arroyo, una vez que el club le ha comunicado que su renovación no es prioritaria.

Así, el secretario técnico, Joaquín Sorribas, está buscando atacantes para el próximo curso y por ello ha ofrecido un contrato para las dos próximas temporadas a Javi Gómez, delantero del Socuéllamos. Pero el madrileño de nacimiento y conquense de adopción tiene muchos pretendientes. De momento, el Socuéllamos le ha presentado una oferta de renovación y otros equipos, como Fuenlabrada y Alcoyano, también esperan hacerse con sus servicios.

En cuanto a la portería, tras la marcha de Toni Doblas al Delhi Dynamos de la India, se está intentando firmar a Alfonso Herrero, cancerbero del Castilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad