sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Talavera se prepara para vivir la mágica Noche de San Juan

cartel san juanA partir de las 23 horas de este jueves 23 de junio la Asociación de Vecinos San Jerónimo invita de nuevo a todos a participar en la Noche de San Juan, la más mágica del año. Ya está todo preparado para que junto a la entrada del Puente Viejo los talaveranos y talaveranas de todas las edades participen en el triple ritual de saltar la hoguera, pasar bajo el chorro de agua y una rama de higuera en busca de la buena suerte, alejar los malos espíritus y propiciar salud para el resto del año.

Si las condiciones del maltrecho río Tajo lo permiten, en la noche más corta del año no faltarán a su cita los piragüistas del Club Talavera Talak, que descenderán a través del cauce bajo la luz de las antorchas.

En esta oportunidad, el maestro de ceremonias y encargado de intoducir la velada será Juan Martín, locutor deportivo y la voz de las mañanas de Cadena SER Talavera. La animación musical en la víspera de San Juan correrá a cargo de  @Electric Air Trio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad