domingo, 25 febrero 2024
- Publicidad -

Clausurado el curso de la Escuela Municipal de Música y Danza de Torrijos

torrijos Escuela de Música6

La Escuela Municipal de Música y Danza ‘Maestro Gómez de Agüero’ de Torrijos ha clausurado este el curso con un variado espectáculo en el Palacio de Pedro I, donde estuvieron presentes la danza clásica, la danza española, la canción e instrumentos tan diversos como el piano, el clarinete, el saxofón, el violín, la flauta o la guitarra.

torrijos Escuela de Música3El acto se aprovechó también para despedir a tres alumnas que, después de su estancia en la Escuela Municipal de Música y Danza de Torrijos, ingresarán el próximo curso en el conservatorio: Lorena León, Verónica Martín y Agostina Rocío Cisterna.

La Escuela Municipal de Música y Danza ‘Maestro Gómez de Agüero’ inició el pasado curso 2015-2016 con más de trescientas matriculaciones, lo que la consolida como el centro de estas características con la cifra más elevada de alumnos de toda Castilla La Mancha en proporción con el número de habitantes de la población en la que se encuentra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad