jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cae una peligrosa banda especializada en robos con violencia

OP. BOMBILLAZO

La Guardia Civil ha detenido, en el marco de la operación ‘Bombillazo’, iniciada tras detectarse números robos en la comarca de Torrijos, a los 14 integrantes de una red (13 hombres y 1 mujer) a la que se le atribuyen 69 robos en viviendas y establecimientos comerciales, así como a personas de avanzada edad, en las provincias de Toledo, Cáceres y Ciudad Real.

Op_Bombillazo3
La Guardia Civil ha incautado numerosas armas de fuego simuladas

En el transcurso de la operación se han practicado doce registros en viviendas ubicadas en las localidades toledanas de Gerindote, Torrijos, Novés, Carmena y Carpio de Tajo, en los que se incautaron armas de fuego simuladas, cuchillos de grandes dimensiones, prendas de vestir y herramientas utilizadas por los delincuentes para cometer sus delitos. Asimismo, se han recuperado dos vehículos, joyas, relojes, material audiovisual y equipos informáticos.

Un historial de 113 detenciones por 453 delitos

Los detenidos no superan los 25 años de edad,  pero tienen un amplio historial delictivo que suma 113 detenciones por 453 hechos delictivos. En esta ocasión se les imputa delitos contra el patrimonio, robo con violencia e intimidación, hurto, usurpación ilegal de vivienda, quebrantamiento de condena, atentado contra la autoridad y pertenencia a grupo criminal. Por todo ello, han sido puestos a disposición de los juzgados de Torrijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad