jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Aqüis Talavera, campeón de Toledo en chicas y subcampeón en chicos

aquis provincial
Aqúis Talavera cuajó en excelente campeonato provincial

Si en el Campeonato Provincial de invierno el CN Aqüis ocupó las primeras posiciones, ha vuelto a ocurrir lo mismo en el Provincial Absoluto de Verano celebrado este fin de semana en la Piscina Municipal La Alameda, de Talavera.

Fueron 175 nadadores enrolado a 15 clubes los que tomaron parte en este campeonato. En el caso del Aqüis, sus competidores alcanzaron 21 medallas de oro, 29 de plata y 12 de bronce.

Gracias a esta fenomenal actuación, las féminas del CN Aqüis se proclamaron campeonas y los chicos fueran subcampeones.

Entre las chicas, cabe destacar el papel de Berta de los Muros, que consiguió mejor marca regional en la prueba de 400 metros estilos, con un tiempo de 5.19.11, y en 50 braza, con 34.95.

El Provincial Absoluto abre la temporada estival, que seguirá este próximo fin de semana con el Regional, programado los días 25 y 26 de junio en Ciudad Real, cita en la que ‘los leones y leonas’ del Aqüis prometen que también van a dar mucha guerra.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad