sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Fangoria y Andy & Lucas actuarán en las fiestas de Illescas

andy y lucas grande
Andy & Lucas

La Concejalía de Festejos de Illescas ha hecho públicas algunas de las actuaciones musicales que se celebrarán en las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Caridad. Así, el martes, 30 de agosto, actuará Fangoria, y dos días después, el jueves, 1 de septiembre, será el turno para los gaditanos Andy & Lucas.

fangoria 400
Fangoria

Fangoria presentará en directo  los temas incluidos en su último trabajo ‘Canciones para robots románticos’ y repasará muchos de sus éxitos. Por su parte, Andy & Lucas harán lo mismo con su trabajo ‘Imparable’, lanzado al mercado el pasado mes de febrero. El acceso a ambas actuaciones será gratuito y tendrán lugar en la explanada del recinto ferial.

Del mismo modo, en breve se cerrará la presencia de importantes sesiones de dj´s que amenizarán las noches de las fiestas patronales illescanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad