jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La representación de ‘En un lugar de tu vida’ sorprende al público de Illescas

1Road show 'En un lugar de tu vida' en Illescas

La singular puesta en escena del Road Show ‘En un lugar de tu vida’, que tuvo como escenario la plaza Hermanos Fernández Criado de Illescas, consiguió sorprender al público que “con un espectáculo muy vanguardista y de acrobacias, por el que van apareciendo Don Quijote, Dulcinea o los molinos de viento”, según ha destacado el director provincial de Fomento, Pascual Aguado, quien se acercó a Illescas para poder disfrutar también de esta representación a cargo de la compañía de teatro Narea.

2Road show 'En un lugar de tu vida' en Illescas

El espectáculo Road Show ‘En un lugar de tu vida’, que para recrear las aventuras de Don Quijote utiliza las nuevas tecnologías y un escenario metálico en tres niveles por el que los actores se van descolgando como acróbatas, volverá a representarse mañana domingo, a las diez de la noche, en la plaza del Ayuntamiento de Madridejos, como parte de las actividades organizadas por el Gobierno regional para conmemorar el IV Centenario de la muerte de Cervantes.

Dtro prov Fomento con concejales Illescas en road show
Aguado (en el centro con chaqueta), junto a concejales del consistorio illescano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad