viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Oficina Adelante-Empresas de Toledo comenzará a funcionar a finales de mes

 

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, ha señalado que “todo está preparado para que la Oficina Adelante-Empresas de Toledo comience a funcionar a finales de este mes” y ha recordado que esta oficina se encargará de informar y asesorar en todas las fases del proyecto empresarial o de autoempleo, siendo la puerta de entrada al Sistema Integral de Acompañamiento Empresarial previsto en el Plan Adelante 2016-2019.

Martín Alcántara ha realizado esta afirmación al término de una reunión de trabajo en la que se han ultimado diferentes aspectos organizativos y de funcionamiento del personal de la futura oficina y a la que han asistido personas de la Dirección General de Empresas, Internacionalización y Competitividad, del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), de Aval Castilla-La Mancha, de Sodicaman y personal de la Dirección Provincial.

“El objeto de esta iniciativa es acercar la Administración regional a las empresas, ofrecerles una unidad administrativa de referencia que les facilite un asesoramiento integral en todas las estrategias de creación, consolidación o fortalecimiento que pueda plantearse a toda iniciativa empresarial”, ha subrayado Martín Alcántara.

El Plan Adelante, dotado con 260 millones de euros, incluye seis ejes y 43 medidas de incentivación empresarial plurianual. En la provincia de Toledo se han presentado un total de 197 solicitudes, con una  inversión empresarial prevista de más de 35,7 millones de euros y que supondrían el mantenimiento de 2.300 empleos y la creación de 418.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad