viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo renueva a Roberto y Esnáider espera a un equipo de Segunda división

cd toledo jugadoresAdemás de los futbolistas con contrato en vigor –Barranco, De Lerma, Garcés, Rubén y Manolo- la plantilla del CD Toledo contará, una temporada más, con el delantero Roberto, pues ha llegado a un acuerdo con la entidad capitalina. “Afronto –dice el delantero- esta temporada con la misma ilusión con la que llegué y ojala podamos ascender”.

Roberto, pese a sus 36 años, ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo. Por su parte, su compañero en el ataque, Esnáider, sostiene que “yo quiero buscar lo mejor para mi familia y por eso espero que me salga algo en una categoría superior. Si no es así, me quedaré en el Toledo”.

El que está tranquilo, pese a las ofertas que llueven sobre el noventa por ciento de la plantilla y el técnico Onésimo Sánchez, es el director deportivo, Joaquín Sorribas, que sostiene que se hablará con los futbolistas que interesen antes de abordar los refuerzos. Además, anuncia que si algún  jugador con contrato no quiere seguir, también se tratará el asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad