viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Más de cuatrocientos niños participan en la campaña sobre ‘Corresponsabilidad familiar’ en Illescas

 

Navas y concejala de Igualdad de Illescas Corresponsabilidad familiar
Navas (c) y Martín (d), durante su visita al CEIP Ilárcucis

Más de cuatrocientos niños, alumnos de colegios públicos de Educación Infantil y Primaria de Illescas, han participado en la campaña de sensibilización sobre ‘Corresponsabilidad familiar’, que ha organizado y puesto en marcha el Centro de la Mujer de esta localidad dentro de las líneas de trabajo en materia de conciliación y corresponsabilidad que desarrolla el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Navas y concejala de Igualdad de Illescas Corresponsabilidad familiar (2)La directora provincial de la Mujer, Charo Navas, y la concejala de Igualdad, Cultura y Servicios Sociales, Inmaculada Martín, han visitado el CEIP “Ilárcuris”, donde el alumnado que ha participado en la campaña ha mostrado las diferentes actividades que han realizado, tanto en el aula con las monitoras, como en sus domicilios con las familias. Además, Navas ha podido conocer de cerca el desarrollo de la campaña de sensibilización y ver los resultados que ha tenido el proyecto.

Con esta actividad, en la que han participado los CEIP La Constitución, El Greco, Clara Campoamor, Ilárcuris y Martín Chico,  se pretende fomentar el reparto equitativo de responsabilidades familiares con el fin de favorecer el desarrollo armónico de la vida familiar, personal y profesional de cada miembro de la familia, especialmente el de las mujeres que son las que suelen soportar un mayor peso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad