jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Este fin de semana se celebra el II Festival de Música ‘Villa de Magán’

Neopercusión

La segunda edición del Festival de Música ‘Villa de Magán’ se celebra este fin de semana con la presencia de diferentes artistas y músicos de primer nivel, que complementarán las audiciones y conciertos de los músicos de la localidad así como las actividades educativas que se han organizado para esta ocasión a propósito de la música y que llevan celebrándose desde el pasado día 5.

Mañana viernes, el Auditorio Jesús Aranda acogerá al grupo de Neopercusion a las nueve de la noche, antes de la proyección de la película ‘Amadeus’. Ya el sábado, tendrá lugar la gymkhana musical para los niños y niñas, a las diez de la mañana, en los patios de la Escuela de Música. Esa misma tarde se celebrará el concierto de guitarra de Alejandro Aparicio en la Iglesia Santa Marina, para acabar la jornada con el concierto de jazz Onthebeat Jazz Quarter, en el parque Máximo Muñoz a las once de la noche.

Temprano en la mañana del domingo, concretamente a las nueve, las calles del pueblo contarán con el Pasacalles a cargo de la Banda de la Asociación Musical ‘Villa de Magán’. A las nueve y media de la noche,  y como cierre especial de este festival, se celebrará el XIX Encuentro de Bandas en el Auditórium de la Plaza del Ayuntamiento, que contará con la Banda Municipal de Música de Yeles como invitada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad