sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Vivero de Empresas de Torrijos acoge un curso de iniciativa emprendedora

Vivero de Empresas torrijos
Vivero de Empresas Manuel Díaz Ruiz de Torrijos

Este viernes, 17 de junio, es el último día para inscribirse en el curso de iniciativa emprendedora que la Escuela de Organización Industrial va a impartir en el Vivero de Empresas Municipal de Torrijos. Este se encuentra cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Será del 27 de junio al 21 de julio -en horario de nueve y media de la mañana a dos y media- cuando se ofrezca el curso, que irá seguido hasta el próximo 30 de octubre, de tutorías individualizadas a través de las que se asesorará a los participantes sobre los proyectos empresariales que tengan en mente.

Los destinatarios de este curso gratuito son los jóvenes entre 18 y 29 años que estén en situación de desempleo, y puedan inscribirse en la oficina de empleo y en el Sistema de Garantía Juvenil. Los que finalicen el programa tendrán acceso a la línea de ayudas -hasta 3.000 euros- para la puesta en marcha de los negocios que lanzará la Fundación EOI para los emprendedores de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad