sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El torrijeño Alberto Pérez, subcampeón en la Tabarca-Alicante Marathon Swim

Natación2
Rodríguez (i) y Pérez, haciendo patria en Alicante con la bandera de Torrijos

El nadador del Club Natación Máster Torrijos, Alberto Pérez, se ha proclamado subcampeón en la Tabarca – Alicante Marathon Swim. El deportista torrijeño empleó 5:05.47 en recorrer los 21 kilómetros que separan la isla de Tabarca de la playa del Postiguet, en Alicante. Dicho club también estuvo representado en esta travesía por Carlos Rodríguez, quien la completó en un tiempo de 6:02.04, quedando en undécima posición.

Este año la Tabarca-Alicante Marathon Swim ha tenido un marcado carácter internacional, ya que contó con la participación de nadadores procedentes de Argentina, Polonia, Austria, Francia y Hungría.

A nado por la ELA

Natación1
Los torrijeños mostraron con orgulloso la noble causa que abanderan

Más allá del reto deportivo para el torrijeño, se encontraba un principal objetivo solidario, ya que Alberto Pérez se ha propuesto completar un exigente calendario de travesías repartidas por toda la geografía española y a través de ellas dar visibilidad a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), concienciar a la sociedad de la necesidad de investigar para erradicar esta enfermedad y apoyar a la Asociación de Familiares y Afectados por la ELA: “AdELAnte”. Una contribución más del CN Máster Torrijos a esta causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad