jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Gobierno regional aprueba una Oferta de Empleo Público de 1.494 plazas

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado una Oferta de Empleo Público que asciende a 1.494 plazas, el número máximo permitido por la tasa de reposición de efectivos fijada por el Gobierno central y que se divide en 1.030 plazas para personal sanitario, 274 para Administración General y 190 para personal laboral.

ruiz molina y nacho hernando oep
Ruiz Molina (i) y Hernando

Así lo ha anunciado hoy -junto al portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando- el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, quien ha señalado que esta OEP se enmarca dentro del Plan de Impulso a los Servicios Públicos que anunció el presidente regional, Emiliano García-Page.

Las plazas distribuidas entre los sectores de Sanidad, Administración General y personal laboral, que se suman a las 750 de educación convocadas por el Ejecutivo autonómico el pasado mes de abril, se dividen en 964 de nuevo ingreso y 530 de promoción interna.

Por sectores, en el ámbito sanitario, del total de 1.030 plazas, 767 corresponden a personal sanitario y 263 a personal de gestión de servicios. En Administración General, las 274 plazas totales se dividen en 72 del Grupo A1, 102 del Grupo A2, 60 del grupo C1 y, por último, 40 del Grupo C2. Por su parte, las 190 plazas para personal laboral, corresponden a 124 del Grupo III y 66 del Grupo IV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad